Search
Social Share
home Sobre nosotros

COOLBIKES nace en Lanzarote en Octubre de 2011. Alquilamos, vendemos y reparamos bicis, scooters y motocicletas.

Aquí está nuestra tienda.

 

 

Nos apasionan las dos ruedas y también la comodidad. Por eso, hemos importado desde USA por primera vez en Canarias las bicicletas más cómodas y cool del planeta: ELECTRA BIKES. Echa un vistazo y alucinarás, aunque lo mejor es probarlas…

 

Para los más deportistas, también tenemos MOUNTAIN BIKES de MMR y bicicletas eléctricas TUCANO BIKES. Asi mismo ofrecemos todo tipo de accesorios para bicis: sillas bebé, carritos para bebés, trailgators, etc.

 

Y si hablamos de motos, echa un vistazo a nuestras LML VINTAGE (Vespas de los 80´s) o CHOPPERS como la LeonartDaytona. Todas son 125 cc con cambios. Espectaculares!!! Recorrer Lanzarote sobre 2 ruedas es una experiencia inolvidable!

 

Nuestro equipo estará siempre dispuesto a darte consejos para ayudarte a disfrutar tus vacaciones al máximo; y te darán las mejores sugerencias si buscas las mejores playas, un bar típico español, las discotecas más populares y cualquier otro tipo de información sobre qué hacer en Lanzarote. (00 34 928 517 787 o info@coolbikes.es)

 

HORARIO

Lunes a viernes

9:00  a 13:00 y

de 16:30 a 18:30

Sábados

9:00 a 13:00

Domingos cerrado